martes, 11 de diciembre de 2012


El Blog TU TIEMPO ES ORO es muy fácil de utilizar.

En la página principal encontrarás dos secciones diferentes:
YO TENGO y YO QUIERO.

En la sección YO TENGO las personas podrán comentar las habilidades que ofrecen mientras que en la sección YO QUIERO se comentarán las habilidades que se deseen conseguir a cambio.

Los participantes podrán intercambiar su email a través del BLOG y ponerse en contacto.


IMPORTANTE: Se ruega no ofrecer datos personales tales como la dirección y los números de teléfono.

3 comentarios:

  1. Es muy fácil la dinámica de nuestro banco del tiempo:
    1º Se busca en el apartado de "yo tengo" lo que se está buscando.
    2º Una vez encontrado lo que se busca, se pone en contacto con la persona que lo ofrece a través del correo.
    3º Se acuerda un día, una hora y un lugar que venga bien a ambas partes.
    4º Sólo queda aprovechar al máximo esa hora de intercambio de sabiduría ;-)

    ResponderEliminar
  2. LOs intercambios no tienen por que ser recíprocos (si se dan está genial). Lo que se pretende es que se produzca una cadena de favores entre todos los participantes de "TU TIEMPO ES ORO".
    Todo el mundo tiene que dar y recibir un servicio de una hora.

    ResponderEliminar
  3. Mientras que siempre que se reciba después se dé, no habría ningún problema en realizar más intercambios.

    ResponderEliminar